En la primavera de 1965, Camilo ya ocupaba un lugar en el grupo de Los Dayson, allí estaban Paco Candela, el guitarrista, Manolo Varela, el batería, Dominique Varcher, Alain Milhaud y Daniel Grandchamp. Camilo afirmaba, que durante el año que estuvo integrado dentro del grupo, estos tocaron mucho, pero sin llegar a alcanzar el éxito que ellos deseaban.
Camilo no se podía quejar, de estar unos meses en una situación precaria como había estado anteriormente, ahora trabajaba todos los fines de semanas, y durante todo ese tiempo, podían trabajar dos veces al día, y de cualquier manera.
Durante esa época, Camilo comentó: "Era un tobogan sin frenos, una droga en la que ninguno o muy pocos de nosotros se daba cuenta de lo que estaba viviendo, una gran borrachera continua...".
Mientras tanto la vida continuaba, y Los Dayson seguían actuando en El Parnaso, en El Acuario, y en el verano del mismo año actuaban Los Beatles en la Plaza de Toros de Madrid. Por fin, Camilo pudo verlos en persona...Por Dios que diferencia existía, entre un joven recién llegado de Alcoy y los cuatro chicos de Liverpool.
Fueron gran inspiración para Camilo
ResponderEliminar