CAMILO SESTO: Álbum de ¿Quieres ser mi amante? de CAMILO SESTO (1974)

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

lunes, 14 de octubre de 2019

Álbum de ¿Quieres ser mi amante? de CAMILO SESTO (1974)



Singles de CAMILO SESTO
Año 1974

ARIOLA EURODISC
87920 I

Cara A:
¿Quieres ser mi amante?
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Johnny Arthey
Llueve sobre mojado
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Zack Lawrence
Isabel
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Johnny Arthey
Nunca me amaron así
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Johnny Arthey
Dejarse querer (no sirve de nada)
escrita por Camilo Blanes


Cara B:
Mi verdad
escrita por Lucia Bose y Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Johnny Arthey
Déjame participar (en tu juego)
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales Johnny Arthey
Ayudadme
escrita por Camilo Blanes
Arreglos orquestales de Zack Lawrence
Madre
escrita por Camilo Sesto
Zacl Lawrence
Triste final
escrita por Camilo Blanes

Arreglos musicales Zack Lawrence



Desplegable Gatefold
Una producción de Camilo Sesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario