CAMILO SESTO: CAMILO y su coro de amores

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

jueves, 31 de octubre de 2019

CAMILO y su coro de amores

Como relate en anteriores artículos de mis entradas, Camilo después de observar la apatía de los demás miembros del grupo Los Botines, se despidió de ellos como buenos amigos, y como dice un refrán muy español:  "Aquí paz y mañana gloria", y se quedaron de la noche a la mañana, unos sin solista y otro sin grupo.
A continuación dejamos de aparte la relación de Camilo con la música, y entremos en lo personal, o quizás mejor decir, en lo sentimental...
Desde hacía tiempo, gracias a liderar a un grupo, Camilo se veía rodeado de chicas mas o menos jóvenes y bonitas, rubias y morenas, altas y bajas, etc.
Había dos chicas morenas, una se llamaba María del Carmen, y trabajaba en una joyería, y como afirmaba Camilo era guapísima, y como no podía ser perfecta, tenía un defecto muy peligroso, y que a él le ha perseguido siempre como un imán, y es que era María del Carmen muy apasionada, tanto que él la definió como "ferozmente apasionada".
Escena de la pelicula "Los Chicos del Preu"
La otra chica morena se llamaba Pilar y vivía cerca de "El Parnaso", y Camilo estaba muy enganchado por ella.
Pero no había dos sin tres, y ahí aparecería Cristina, una chica que era actriz desde quera una niña, y por ello pudieron coincidir en la película, "Los Chicos del Preu". Hizo "Del rosa al amarillo", y gracias a esta última película obtuvo una enorme popularidad, y todo con tan solo trece años. En ellas encarnaba un papel de inocente y apasionada jovencita. Años después protagonizaría un desnudo en algunas de sus películas. Ello no ha de ser extraño, pues en los años setenta era algo común que una actriz se desnudase por cualquier excusa.
Camilo afirmaba que estaba muy enamorado de Cristina, pero ella se casaría con Peter Lee Lawrence allá por el año 1969. Por tanto el amor que Camilo describía rosa, tierno y dulce como era ella, pero no duro demasiado, cosas de la vida, y lo que pudo ser no fue, y todo quedo en un amor platónico para siempre...Además, Cristina tenía una hermana, y como no, era muy guapa.
Había otra chica llamada Lali, la cual trabajaba en montajes, y ella vivía por la zona de Embajadores.
Y a pesar de estar rodeados de tantas chicas, estaba ella...y aparte estaban las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario