CAMILO SESTO: La supuesta traición de CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

miércoles, 16 de octubre de 2019

La supuesta traición de CAMILO SESTO


LA SUPUESTA TRAICIÓN 
DE 
CAMILO SESTO

Quien siga mis artículos en donde he hablado de Camilo Sesto, podrán recordar mi entrada en la cual relataba la supuesta traición que realizo Camilo en el momento de grabar y comercializar su canción "Si me dejas ahora". Dicha canción fue compartida con Jose Jose, en cual afirmaba que tenía plena exclusividad con esta canción, algo que después Camilo negaría.
Pero si eso no fuera poco, ahora han afirmado que tras la imagen en la cual podemos ver a Jose Jose, Juan Gabriel, Rocío Durcal y Camilo Sesto, cuya finalidad era inaugurar en Los Ángeles las oficinas de la disquera Ariola.
Cuentan las malas lenguas que las buenas relaciones que existían entre Camilo y Jose Jose era puro teatro, todo debido a la canción anteriormente mencionada.
En mi opinión conociendo el corazón de Camilo, jamás se hubiera atrevido ha realizar una traición a un amigo por una canción.

14 comentarios:

  1. Mentira,Camilo canto junto a jose jose la cancion mencionada.Hay registros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, me acuerdo que canto a capella si me dejas ahora en el homenaje a Jose Jose

      Eliminar
  2. estoy completamente segura que camilo no le haria una cosa asi a un amigo y mucho menos por una cancion, tenia tantas y tsn buenas, que ese era el mejor regalo que le podia dar a un amigo, especialmente cuando el podia escribir cientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Camilo podía componer miles de canciones, y no tener que enemistarse, otra cosa es lo que pensará Jose Jose

      Eliminar
  3. no empiecen a tratar de ensuciar su imagen, como no tienen nada que decir inventan, no es justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esto viene de lejos, y los medios de comunicación le encantaba meter baza

      Eliminar
  4. Camilo siempre fue un señor en toda la extensión de la palabra. No creo en estos chismes, inclusive asistió a un homenaje donde se exaltaba esta amistad.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muy de acuerdo mí Camilo Sesto jamás traiciona era un buen hombre

    ResponderEliminar
  6. Leí varios comentarios sobre este episodio. El tema fue compuesta precisamente para que lo hiciera en su voz el señor José José posteriormente como era y es su tema de su autoría y él lo compuso Por supuesto que lo cantó yo lo escuché por José José y también por Camilo Sesto y hay una diferencia en cuanto al enamoramiento que Camilo Sesto de por sí coloca en cada frase es una opinión muy personal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que todo es cuestión de gustos, y yo siempre me quedaré con Camilo Sesto, pero puedo ser injusto, pues soy un Camilista

      Eliminar
  7. Pues el era unico con buen corazon siempre habra gentes envidiosas tratando de manchar su imagen lo que cta es qye quienes seguimos a Camilo no creemos en cosas sin fundamento todo por envidiar

    ResponderEliminar
  8. Pero después le compuso otra canción: insaciable amante.

    ResponderEliminar
  9. Nos dejo su mejor 🍈 días y siempre respetando ala mujer... Dejándose agarrar y besar x su público nunca le molesto su público era un tipo con respeto lo demás carece de importanciaaaa

    ResponderEliminar